Comunicado de la dirección

Nos gustaría mostrar en este comunicado nuestra posición ante la nueva normativa que limita el número de comensales por mesa en nuestro restaurante.

La pasada semana se actualizaron las restricciones por parte del Govern, permitiendo a los restaurantes la ocupación de interiores al 50% de capacidad, con un máximo de 6 personas por mesa, y de los exteriores al 100% con un máximo de 10 personas por mesa en terrazas.

Sin embargo, debido a la localización de nuestro restaurante en una zona turística de excesos (como así han definido), nos vemos ante la limitación de que las mesas deben ser de 4 comensales como máximo.

Y es por ello que desde la dirección de Restaurante Pizzería Plaza queremos hacer ver nuestra profunda disconformidad ante dicha medida.

Somos un restaurante que abre todo el año y que por suerte cuenta con un gran número de clientes residentes. Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención que se nos han ido exigiendo por la pandemia, y ahora, vernos privados de la posibilidad de poder aplicar las mismas normas que se aplican en otros establecimientos nos parece injusto y perjudicial.

Injusto porque las normas no son las mismas para todos, y perjudicial porque mesas de más de 4 comensales no elegirán nuestro restaurante sabiendo que otros les brindan la posibilidad de sentarse juntos, con el consiguiente daño económico y pérdidas asociadas que de ello se genera.

Creemos sinceramente que las normas deberían ser comunes para todos los restaurantes, independientemente de la ubicación en la que se encuentren. 

No se nos puede castigar por nuestra zona. Eso es desentenderse de un problema mayor que desgraciadamente padece la zona, y hacernos responsables a nosotros, los restauradores, cuando no lo somos en absoluto.

Los restauradores de la zona no merecemos esto.

Atentamente:

Restaurante Pizzería Plaza